Apartamento con terraza, piscina comunitaria en Roses

Precio; €180.000

6m²

80m²

2

1

Detalles de propiedad

El apartamento en Roses, Costa Brava. Cuenta con 60 metros de vivienda y 20 metros cuadrados de terraza con vistas a la piscina, más garaje individual y trastero de 8 metros cuadrados, cuenta con 2 dormitorios y capacidad para 5 personas, completamente amueblado con gusto y de recién construcción.

Se encuentra a 20 m del supermercado «MERCADONA», 650 m de la estación de autobuses «SANTA MARGARITA / CARREFOUR», 1 km de la playa de arena «SANTA MARGARITA», 3 km de la ciudad «ROSES», 18 km del campo de Golf «PERELADA», 20 km de la estación de tren «FIGUERES», 68 km del aeropuerto «GIRONA» y está ubicado en una zona ideal para familias y en el complejo residencial.

Dispone de ascensor, jardín, mobiliario jardín, terraza de unos 20 metros cuadrados con vistas a la piscina, plancha, acceso internet (wifi), calefacción bomba de calor, aire acondicionado solo en salón, piscina comunitaria, garaje en mismo edificio con trastero grande, Televisión, tv satélite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés).

La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera y tostadora.

Ref: KCSP-50

Características

Ascensor, Parking, Jardín, Terraza, Trastero, Cocina amueblada, Piscina comunitaria, Cerca de la playa

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Contacto de agencia

Villas Mondragón

Maria Mondragón

Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
E-mail
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Buscas una hipoteca con esta vivienda?
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Ask us any questions...
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
es_ES