Casa con piscina y jardines en Sitges, Garraf

Precio; €545.000

354m²

1111m²

5

3

Detalles de propiedad

Casa con piscina, jardines, terrazas, vistas panorámicas, ubicada en La Olivella cerca del Parque Natural del Garraf, Sitges
Una zona única rodeada de naturaleza y tranquilidad a tan solo 30 minutos de Barcelona y a 15 minutos de la playa.

Asombrosa casa de tres plantas con espectaculares vistas a la montaña. Sus 354 m² de diseño, esmero en los detalles y máxima calidad nos otorgan el espacio suficiente para movernos libremente sin perder por ello la agradable y acogedora sensación de estar frente a la chimenea con un buen libro en los fríos días de invierno.

Amplia y luminosa entrada que accede al primer salón con inmensa chimenea y preciosas vigas de madera con acceso directo a sus 1100 m² de jardín. Sus grandes ventanales nos invitan a disfrutar de las vistas de la piscina y salir a la terraza donde podemos preparar una barbacoa saboreando un buen vino frente al relajante sonido de la cascada del estanque. También encontramos una cómoda habitación para invitados con salida al jardín trasero y un aseo de cortesía.

De aquí subimos por la escalera de madera y forja a la primera planta donde accedemos a un amplio salón-comedor con los espacios definidos y separados por una chimenea central y su pared-ventanal que nos enmarca el impresionante paisaje del Garraf. También encontramos la cocina con acceso a una terraza/puente de madera con sabor oriental donde poder desayunar en las mañanas cálidas de verano bajo el frescor de los árboles. Y, despertarnos cada mañana en algunas de sus dos habitaciones con armarios empotrados que comparten un amplio cuarto de baño con gran ducha.

Finalmente, subimos a la planta abuhardillada de arriba, donde tenemos otra amplia habitación y el inmenso dormitorio principal con su baño on-suite. En este dormitorio tenemos 180 grados de ventanales desde donde disfrutar de las vistas y obtener el merecido descanso escuchando los sonidos de la naturaleza o al calor de un baño en su jacuzzi.

No podemos olvidarnos mencionar que tiene un garaje amplio de acceso directo desde la calle y un cuarto/lavandería. El jardín está consolidado, con especies autóctonas de la zona y preciosas plantas ornamentales como el bambú. Además, las ventanas son climalit de doble acristalamiento, el salón de la planta baja y los dormitorios tienen persianas automáticas, consta de calefacción de bombas de frío/calor en todas las instancias, cocina amueblada y las más altas calidades en sanitarios, gres y suelo.

Ref: VM-423

Características

Parking, Jardín, Piscina, Patio, Terraza, Cocina amueblada, Vistas a la montaña, Lavadero, Cerca de la playa

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contacto de agencia

Nombre
Field is required!
Field is required!
E-mail
Field is required!
Field is required!
Teléfono
Field is required!
Field is required!
Buscas una hipoteca con esta vivienda?
Field is required!
Field is required!
Ask us any questions...
Field is required!
Field is required!

Servicios financieros e inmobiliarios son la perfecta combinación para encontrar al mejor comprador de forma segura y rápida.

Menu

Newsletter

Recibe nuestras mejores ofertas