Casa de lujo, con piscina, terrazas, jardines, jacuzzi, vistas panorámicas, Pedralbes, Barcelona

Precio; €3.900000

600m²

1.100m²

5

7

Detalles de propiedad

Fantástica casa de diseño, con piscina, terrazas, jardines, jacuzzi, vistas panorámicas, situada en el prestigioso barrio de Pedralbes, Barcelona.

De estilo vanguardista, construida en el año 2007 sobre una estructura original de 1.948 con materiales de alta calidad en tres plantas con amplios ventanales. Muy confortable, sobria y elegante con mucho carácter, situada en una de las mejores zonas de Barcelona.

El acceso en coche nos lleva a una explanada donde se pueden aparcar hasta 5 coches, desde aquí se accede a la entrada de la vivienda por la puerta principal llegando al recibidor donde se encuentra una escalera de estructura flotante con barandillas de cristal y el ascensor, que llega a todas las plantas de la casa.

En la misma planta baja se encuentran una cocina secundaria, la bodega, una habitación de servicio en suite y una estancia para reuniones informales con grandes ventanales acristalados, que se abre a la zona de la piscina. La misma es climatizada y en la misma zona hay un baño completo con ducha, zona de chill out con preciosas esculturas, barbacoa y jardín, en una superficie de 700m2.

En la primera planta nos encontramos una biblioteca/despacho de doble altura con salida a un jardín-patio con acceso a una estancia polivalente, puede utilizarse como taller de pintura, sala de ocio o gimnasio, gran salón-comedor dividido por un gran cristal que puede utilizarse como pantalla de proyector, con chimenea, comedor para 12 comensales, con vistas estupendas. Amplia cocina office, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama con salida a una fantástica terraza. Aseo de cortesía. Cuarto de planchado y zona de aguas con salida a otra terraza. Una habitación doble en suite con armarios empotrados.

En la segunda planta, nos encontramos con tres habitaciones dobles en suite y armarios empotrados, una de las habitaciones tiene salida a un balcón, la habitación principal tiene vestidor y bañera de diseño con hidromasaje, además del plato de ducha, tiene salida a un terraza con vistas. En la misma planta hay una sala-estudio como zona de relax o despacho.

En la tercera planta, nos encontramos con una gran terraza con zona de chill out, jacuzzi e impresionantes vistas a toda la ciudad, vistas a mar y montaña.

La casa se encuentra en un enclave muy tranquilo, silencioso, residencial con zonas verdes y parques, muy cerca del Parque Cervantes, muy buena comunicación con el transporte público, Ronda de Dalt, a pocos minutos del aeropuerto, a escasos minutos de los prestigiosos colegios internacionales, universidades y varias escuelas de negocios prestigiosas de la ciudad.

Ref: VM-443

Características

Parking, Jardín, Piscina, Patio, Terraza, Trastero, Balcón, Vistas al mar, Vistas a la montaña, Vistas a la ciudad, Lavadero, Barbacoa

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Contacto de agencia

Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
E-mail
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Buscas una hipoteca con esta vivienda?
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Ask us any questions...
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
es_ES