Hotel en primera línea de playa en El Masnou, Maresme

Precio; €2.250000

680m²

325m²

20

20

Detalles de propiedad

Hotel en plena reforma en primera línea de playa en El Masnou, Maresme. Hotel de 3 estrellas que contara con 20 habitaciones, terrazas y restaurante, ascensores y acceso para incapacitados, se encuentra en construcción y contara con espacio para 48 huéspedes en una ubicación fantástica, frente a la popular playa de El Masnou, zona del Maresme a 20 minutos de Barcelona.

El restaurante bar podría incluir servicio de jardín y terraza. Esta elegante vivienda fue originalmente construida en 1945 frente al mar, conserva su fachada y estructura original, haciendo de este hermoso hotel una joya única de arquitectura e historia.

10 de las habitaciones tendrán vista directa al mar y todas tienen baño privado. El hotel tiene capacidad para hasta 48 huéspedes, en una combinación de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.

La vivienda se distribuye en un edificio principal de 4 plantas y un edificio secundario de 2 plantas construidos alrededor de un patio central, que se podría utilizar como extra terrazas para el restaurante y bar.

Para acceder desde la calle, se entra por el restaurante que nos conduce al patio y a la recepción del hotel. En esta planta, hay también 5 habitaciones, la cocina y los servicios del restaurante, este tiene capacidad para hasta 80 comensales, incluida la terraza con permiso del ayuntamiento.

En la primera planta hay 5 habitaciones en el edificio principal y una habitación apartamento en el edificio secundario. El edificio principal tendrá dos ascensores que conectarán las 4 plantas, en la segunda planta hay 4 habitaciones y otras 5 en la tercera.

En la parte superior del edificio hay una terraza en la azotea con vistas al mar y Barcelona, se podría utilizar para huéspedes o comiénzales del restaurante.

La renovación del hotel está a punto de acabarse, e vende en su estado actual, lo que permite al comprador terminarla a su gusto, aunque también existe la opción de comprar el hotel con todos los trabajos de renovación completados.

Se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Ocata con una conexión rápida y frecuente a la ciudad de Barcelona.

La amplia playa al frente del hotel ofrece muchas actividades y deportes acuáticos en los meses de verano.

Hay posibilidades de alquilar parking con el ayunyamiento.

REFERENCIA KCSP-4

Características

Aire acondicionado, Ascensor, Exterior, Calefacción centralizada, Terraza, Trastero, Agua caliente central, Alarma, Vistas al mar

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Contacto de agencia

Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
E-mail
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Buscas una hipoteca con esta vivienda?
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Ask us any questions...
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
es_ES