Piso con balcones en el centro de Eixample, Barcelona

Precio; €874.000

157m²

157m²

5

2

Detalles de propiedad

Este fabuloso piso de lujo en venta con balcones y 5 habitaciones, se encuentra en una ubicación absolutamente privilegiada, muy cerca de Paseo de Gracia en pleno centro del Eixample de Barcelona y en uno de los puntos más céntrico a nivel comercial y financiero de la ciudad. Ideal para inversión.

Se trata de una Finca modernista renovada en su totalidad recientemente.

Está situado en un edificio histórico que data del año 1895 y, aunque se ha renovado totalmente, conserva los elementos modernistas originales, como sus suelos hidráulicos, techos artesonados y otros detalles de época.

Esta magnífica vivienda se distribuye entre un espacioso salón-comedor de 33 m2 con balcones, cinco dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia cocina.

Actualmente está destinado a oficinas y salas de reuniones pero está perfectamente distribuido para convertirlo de nuevo en una majestuosa vivienda sin necesidad de realizar apenas obra alguna.

La zona del Eixample es uno de los barrios más actuales de Barcelona que destaca por su gran elegancia y arquitectura con edificios emblemáticos como la Pedrera, Casa de les Punxes o la Casa Batlló entre otros edificios modernistas de la ciudad.

Esta zona dispone de los mejores servicios de Barcelona capital así como de perfectas comunicaciones por tren, avión y mar.

Además está muy cerca de prestigiosos restaurantes con estrellas Michelin, así como de una amplia oferta de Teatros, cines, centros comerciales y de las mejores boutiques de lujo.

Ref: KJV-DVD11

Características

Ascensor, Balcón, Cocina amueblada, Vistas a la ciudad

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Contacto de agencia

Villas Mondragón

Maria Mondragón

Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
E-mail
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Buscas una hipoteca con esta vivienda?
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Ask us any questions...
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
es_ES